domingo, 1 de febrero de 2009

I used to think I had the answers to everything
Bot now I know
That life doesn't always go my way
Feels like I'm caught in the middle
That's when I realize

I' not a girl, not yet a woman
All I need is time, a moment that is mine
While I'm in between
I'm not a girl

There is no need to protect me
It's time that I
Learn to face up to this on my own
I've seen so much more than you know now
So don't tell me to shut my eyes

I' not a girl, not yet a woman
All I need is time, a moment that is mine
While I'm in between
I'm not a girl

But if you look at me closely
You will it in my eyes
This girl always find her way

(I'm not a girl, not yet a woman)
I'm not a girl, don't tell me what to believe
(Not yet a woman)
I'm just trying to find the woman in me, yeah
(All I need is time)
Oh, all I need is time
(A moment that is mine)
That's mine
While I'm between
I'm not a girl, not yet a woman, no no
All I need is time, a moment that is mine
While I'm in between
I'm not a girl, ooh
Not yet a woman.

esta cancion es muy linda la letra es hermosa me identifico mucho con ella la letra se trata de una niña que no quiere ser una niña pero tampoco quiere ser una mujer a mi me pasa lo mismo tambien dice que mientras ella este al medio de eso necesita que alguien la protega yo tambien necesito que alguien me protegaa que me quiera y comprenda necesito que me ayuden que no me ivandan el tema que ojala me saquen ese tema las veces que sean necesario para que me desahoge bien de todo creo que cada dia que pasa voi mejorando voi asumiendo que ya termino tambien gracias a mi mamá que ha estado en todas conmigo que no me ha dejado sola y que me acompaña cada vez que puede esta ahy la amoo porque ha sido la mejor mamá de todo el mundo la quiero mucho y le agradesco cad dia que pasa que me quiera y que me ayude y comprenda porque ella es la unica que me entiende y me quiere la verdad esque esta cancion es echa para mi lo juro bueno eso seria me despido kuidenseee

No hay comentarios: